Featured Articles

[Featured][twocolumns]

Left Behind ¿Dejados Atrás?


Una carta escrita a los que quedan en la tierra
Siguiendo al Rapto de la Iglesia

Saludos. Al leer esta carta, sólo podemos imaginar el miedo y la desesperación que enfrenta, porque esto está siendo escrito para ser visto sólo después de la desaparición del pueblo de Dios de la tierra. El hecho de que estés leyendo esta carta indica que has quedado atrás.

Usted está sin duda aturdido, conmocionado, miedo y remordimiento. Queremos que consideren lo que tenemos que decir aquí como instrucciones para la vida después del rapto de Cristo de Su Iglesia, que es lo que ha sucedido.

Cualquiera que usted conozca o conozca, que haya depositado su confianza en Cristo solo para la salvación, ha sido llevado al cielo por Cristo. Demuéstrenos de la Biblia exactamente lo que ha sucedido. No necesitarás esta prueba ahora, porque habrás experimentado el evento más impactante de la historia.

Pero como esta carta fue escrita de antemano y estamos seguros de que nos habremos ido, pregúntate, ¿cómo lo sabemos? He aquí cómo, desde 1 Corintios 15: 51-57. Esto es lo que el gran evangelista misionero, el apóstol Pablo, escribió a los cristianos en la iglesia de la ciudad de Corinto:

He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la última trompeta, porque sonará la trompeta, y se levantará a los muertos Incorruptible, y seremos cambiados.

Porque este corruptible debe ponerse la incorrupción, y este mortal debe revestirse de la inmortalidad. Así que cuando este corruptible se ha revestido de incorrupción, y este mortal se ha revestido de inmortalidad, entonces se cumplirá el dicho que está escrito:

`La muerte se traga en la victoria. O Muerte, ¿dónde está tu aguijón? Oh Hades, ¿dónde está tu victoria? 'El aguijón de la muerte es pecado, y la fuerza del pecado es la ley. Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo .

Vamos a parafrasear algo de eso para que lo entienda claramente. Cuando Pablo dice que no todos dormiremos, él quiere decir que no todos moriremos. Y él está diciendo que este ser corruptible (ser humano mortal) debe ponerse un cuerpo incorruptible que durará por toda la eternidad.

Cuando estas cosas han sucedido, cuando los cristianos que ya han muerto y los que todavía están vivos reciben sus cuerpos inmortales, el rapto de la iglesia habrá tenido lugar.

Toda persona que creyó y aceptó la muerte sacrificial, el entierro y la resurrección de Jesucristo ha anticipado su regreso glorioso por ellos. Y al leer esta carta, puede estar seguro de que estos creyentes ya han visto el cumplimiento de la promesa de Cristo cuando dijo: "Volveré y os recibiré a Mí mismo; Para que donde yo estoy, allí estés tú también ".

Creemos que todas esas personas fueron tomadas literalmente de la tierra, dejando todo material detrás. Si usted ha descubierto que millones de personas están desaparecidas y que los bebés y los niños han desaparecido, usted sabe lo que estamos diciendo que es cierto.

Hasta cierta edad, que es probablemente diferente para cada individuo, creemos que Dios no puede responsabilizar a un niño por una decisión que debe hacerse con corazón y mente, plenamente consciente de las ramificaciones.

También puede encontrar que los niños no nacidos han desaparecido del vientre de sus madres. Sólo podemos imaginar el dolor y la angustia de un mundo sin hijos preciosos, y la profunda desesperación de los padres que los echarán tanto de menos.

La carta profética de Pablo a los Corintios dijo que esto ocurriría en un abrir y cerrar de ojos. Usted puede haber visto a un ser querido de pie antes de desaparecer de repente. No le envidiaremos en ese choque.

La Biblia dice que el corazón de los hombres les fallará por temor. Eso significa que habrá ataques cardíacos debido a shock. La gente se suicidará en su desesperación.

Y ahora saben del caos que resultará de la desaparición de los cristianos de varios modos de transporte, con la pérdida de bomberos y policías y trabajadores de emergencia de todo tipo. Los coches se alejarán de los caminos y los aviones caerán del cielo. Habrá tales restos que pueden tardar semanas o incluso meses en algunas áreas para limpiar los desastres iniciales causados ​​por el rapto de Cristo de la Iglesia.

Dependiendo de cuando usted está leyendo esta carta, usted pudo haber encontrado ya que la ley marcial está en efecto en muchos lugares, medidas de la emergencia que intentan guardar a elementos malvados de la sociedad del pillaje y de la lucha sobre los despojos de lo que queda. Los gobiernos caerán y habrá desorden internacional.

Usted puede preguntarse por qué esto ha sucedido. Algunos creen que este es el juicio de Dios en un mundo impío. En realidad, su juicio vendrá sobre la Tierra después del rapto. Por extraño que parezca esto, este juicio es el esfuerzo final de Dios para llamar la atención de toda persona que lo haya ignorado o rechazado.

Él está permitiendo que un período de varios años de juicio y tribulación llegue a aquellos de ustedes que permanecen. Él ha sacado a Su Iglesia de un mundo corrupto que busca su propio camino, sus propios placeres y sus propios fines.

La Biblia nos dice que el Espíritu Santo de Dios a través de Su Iglesia ha actuado como un contenedor del mal. Sabemos que el Espíritu Santo está en Sus hijos (creyentes) y ahora se han ido. Sin esta restricción el mal se desata. Las fuerzas demoníacas en guerra con el Cielo están vagando libremente por el planeta, cuando Dios le quitó la mano y dijo en efecto: "Si no me quieres, intenta a tu manera".

Creemos que el propósito de Dios en esto es permitir que aquellos que permanecen para hacer balance de sí mismos y dejar su búsqueda frenética de placer y auto-realización, y recurrir a la Biblia para la verdad ya Cristo para la salvación.

Queremos animarles y asegurarles que sus seres queridos, sus hijos e infantes, sus amigos y sus conocidos no han sido arrebatados por alguna fuerza maligna, alguna invasión del espacio exterior, desaparecido en una dimensión paralela, etc ... Televisión , La radio, y el Internet serán inundados con teorías. Lo que le sonaba ridículo antes podría parecer lógico ahora, pero no lo es. Incluso si la evidencia, como videos o cintas de audio, demuestra que sus seres queridos están realmente vivos y en alguna forma de estación espacial o en algún otro planeta, puede estar seguro de que esta evidencia es fabricada por aquellos que han llegado al poder después de la desaparición De la Iglesia de Cristo.

Dicho esto, queremos advertirle personalmente que tenga cuidado con un líder que llegará al poder. Será un hombre muy carismático que traerá la paz del caos que seguirá al rapto.

La gente estará muy asustada y se reunirá para defenderse contra el caos resultante y estará desesperada por algún líder mundial para proteger y proporcionar. La única fuente de protección y provisión es el Señor Dios Todopoderoso a través de Su Hijo Jesucristo el Mesías (Rescatador). El mundo buscará a una persona. La respuesta no tiene otro nombre, sino el mismo Jesús. Este líder mundial probablemente surgirá de la oscuridad para convertirse en un líder mundial - similar a la subida de Hitler de la oscuridad. Una de sus primeras tareas será firmar algún tipo de acuerdo de paz con la nación de Israel - el pueblo elegido de Dios. Este acuerdo será probablemente por un período de siete años.

Interesante que este tratado esté firmado en este momento. Tal vez en el momento en que la tinta está seca, Dios ordena que el rapto o los enemigos de Israel capitalizen el caos de rapto y ataquen a Israel sólo para desear que no lo hubieran hecho y un deseo de paz y contención estalla rápidamente antes de que Israel pierda más tierra respaldada por Dios mismo.

Los líderes mundiales han estado tratando durante años de lograr que este tratado sea firmado y puesto en acción para dividir la tierra del pacto de Dios de Israel. La profecía bíblica enseña que este líder mundial logrará lo que ningún otro hombre podría.

Él puede entonces ordenar la reconstrucción del templo en Jerusalén y permitir al pueblo judío reanudar sus antiguos sacrificios. Unos cuantos años de falsa "paz" se seguirán.

Esta paz también se realizará dentro de las iglesias del mundo actual, ya que hace que todas las religiones de la Tierra se encapsulen en una religión de un mundo. Esta religión probablemente tendrá como base el sistema de la iglesia de Roma o el Islam, y alguna forma de universalismo. Lo que hace que este sistema religioso sea falso es que negará que Jesucristo es el Hijo de Dios y el único Salvador de los hombres.

Entonces comenzará un gran tiempo de hambre en la Tierra. Incluso en los países que nunca han sido tocados por la hambruna masiva, habrá muy poco para comer y beber. Tan mal se convertirá en estos días que tomará un día de salarios para alimentar a una persona.

Después de Fukushima los precios del oro cayeron como la gente quería liquidez. No pienses que el oro y la plata te salvarán. Confía en el Señor.

Las sequías, la devastación ecológica y las muertes de animales se dispararán.

Con el caos y el temor de más desapariciones en masa la gente se amontonará. Queriendo dar cuenta de la gente, manejar problemas colosales con la propiedad y el título, querer apropiarse de la propiedad para pagar el colapso económico que se avecina, identificar a cualquier intruso "extraño", eliminar el robo de identidad relacionado con la gestión de los incumplimientos bancarios globales masivos. Las monedas del mundo en una forma de comercio.

Al igual que los términos del acuerdo cambian con frecuencia con todos los minoristas en línea, el acuerdo va a cambiar y con el fin de comprar cualquier cosa la gente tendrá que tomar una marca de algún tipo en la frente o las manos derechas.

Esta marca incluirá los números 666 en alguna forma - ya sea como un tatuaje de código de barras, RFID, NFID implante, o alguna otra variación. Cualquiera que tome esta marca se separará para siempre del don de la salvación de Dios.

Hagas lo que hagas, incluso hasta la muerte física y la tortura, no permitas que esta marca llegue a ti oa tu familia / amigos. Si tomas esta marca, estarás para siempre separado de Dios. La marca es el rechazo final y definitivo de Dios y la misericordia y gracia que Él ofrece, así que no tome esta marca.

Al tomar esta marca, usted está en efecto declarando que su esperanza está en este Nuevo Gobierno Mundial y no en el Único Dios Verdadero que hizo la tierra, el cielo, el mar y el universo. Aquellos que no tomen la marca serán arrestados y probablemente condenados a muerte. Resistir esto con el conocimiento de que se le predijo antes de que ocurrió. El mismo Dios que predijo esto estará esperando su llegada al reino de los Cielos si se ven obligados a soportar la muerte física.

La decapitación parece ser el método preferido de ejecución. El dolor puede durar por la noche, pero la alegría viene por la mañana: Salmo 30: 5. Confía en el Señor.

Durante estos tiempos la tierra estará sufriendo grandes trastornos. El libro de Apocalipsis describe algunos tiempos horribles a través de una serie de juicios. Más de un tercio de la población mundial de siete mil millones de personas morirá. Meteoros, terremotos, lo que puede ser desastre nuclear, guerra, hambre y muchos otros.

Este no es el momento de perder el tiempo con la indecisión. Este líder recibirá una forma de una herida mortal en su cabeza y será declarado muerto. Sin embargo, se recuperará y cambiará dramáticamente la escena mundial. Él disolverá la iglesia de un mundo y se declarará a sí mismo como dios. No es. Él ha obligado a todos a tomar la marca para evitar el robo de identidad, pero él es el ladrón de la identidad principal y el padre de la mentira.

Preste mucha atención cuando DOS TESTIGOS aparezcan en Jerusalén en desafío a este malvado líder mundial. Estos dos hombres son profetas y hablarán justamente en juicio contra el mundo. Estarán vestidos con cilicio, lo que facilitará su identificación. También tendrán poderes milagrosos. Escuche atentamente a estos dos hombres y no los desobedezca porque son de Dios.

Después de 3 años y medio este líder malo detendrá los sacrificios judíos mientras está en el Templo de Jerusalén y romperá su promesa de paz con la nación de Israel. Esto marcará el comienzo de 3 y 1/2 años de guerra y agitación sin precedentes a diferencia de cualquier cosa que el mundo haya visto o vuelva a ver.

Las plagas en la tierra, hasta este punto medio, han sido horriblemente indescriptibles. Tú no has visto nada todavía y los últimos 30-45 días serán feroz mientras la tierra se prepara para el regreso de Jesucristo, EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDA, QUIÉN DIRIGIRÁ CON UN SCEPTER DE HIERRO Y EN SU CUERPO ESTÁ ESCRITO EL NOMBRE "REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES".

De hecho, la Tierra y sus recursos se harán tan agotados que sólo con el regreso de Cristo al final del segundo 3 y 1/2 años alguien en la Tierra tendrá esperanza de estar vivo.

El líder mundial autoproclamado promete fortaleza y paz y seguridad, pero la Biblia dice que hablará blasfemias contra Dios y perseguirá y tratará de destruir a los santos del Altísimo.

Esta persona es conocida en la Biblia como el anticristo. Él hará muchas promesas, pero no las guardará. Debes confiar en las promesas de Dios Todopoderoso a través de Su Hijo, Jesucristo.

No hace ninguna diferencia, en este punto, por qué estás todavía en la tierra. Puede que haya sido demasiado egoísta, orgulloso u ocupado, o tal vez simplemente no se tomó el tiempo para examinar las afirmaciones de Cristo por sí mismo. El punto ahora es, usted tiene otra oportunidad. No te lo pierdas.

Hay una diferencia entre la ascensión intelectual a la existencia de Dios mencionada en Santiago 2:19 y la fe presente relacional, obediente, obediente, presente en curso presente-presente descrita en Efesios 2: 8-9 o Juan 3:16.

Usted puede saber acerca de Él en su cabeza, pero cuando usted mira en el espejo retrovisor de su vida hizo alguna diferencia en cómo vivió? Dios dijo que aquellos que eran suyos llegarían a ser como él - Romanos 8:29.

Por supuesto, muchos cristianos autoproclamados dirán que nada de esto es cierto, en los intentos de racionalizar su propia teología, creencias y estilo de vida. Su camino es el camino al infierno.

La desaparición de los santos y los niños, el caos que quedó atrás y el desespero del corazón roto son evidencia de que lo que estamos diciendo es cierto. Ore para que Dios le ayude. Reciba Su regalo gratuito de salvación ahora mismo.

Resista las mentiras y los esfuerzos del anticristo, que seguramente se levantará pronto. Recuerda, engañará a muchos. No seas contado entre ellos. La profecía bíblica es historia escrita con antelación. Le instamos a encontrar libros sobre este tema o encontrar personas que pueden haber sido expertos en esta área pero que por alguna razón no recibieron a Cristo antes y quedaron atrás. Estudia para que sepas lo que viene y puedes estar preparado.

No importa lo que hagas, puede que no sea suficiente estar preparado. Ayúdense unos a otros. Sé generoso. No hay miedo en el amor. Dios es amor. Nunca tomamos decisiones por temor.

Filipenses 4: 4-9 - No hay vida en revivir tu pecado o revolcarse en temor. Hay vida en reconocer completamente su depravación total junto con Su SANTIDAD completa. Cuando juntas esas dos verdades totalmente opuestas en un mismo pensamiento, saldrán grandes alabanzas, servicio y fe, y sabrás qué hacer.

Dios quiere perdonar sus pecados y asegurarle del Cielo. Escuche a Ezequiel 33:11: "No me agrada la muerte del impío, sino que el impío se aparte de su camino y viva".

2 Pedro 3: 3-9 (NVI):

Por encima de todo, debes entender que en los últimos días vendrán burladores, burlándose y siguiendo sus propios malos deseos, y dirán:" ¿Dónde está prometiendo esta 'venida? "Desde que nuestros antepasados ​​murieron, todo sigue como lo ha hecho Desde el principio de la creación ". Pero ellos se olvidan deliberadamente de que hace mucho tiempo por la palabra de Dios los cielos surgieron y la tierra fue formada fuera del agua y por el agua y por estas aguas también el mundo de ese tiempo fue inundado y destruido. La misma palabra los cielos y la tierra actuales están reservados para el fuego, siendo guardados para el día del juicio y la destrucción de los impíos.

Muchos se han burlado. Ya no se burlan, mueren o se burlan más fuerte que nunca en rebelión. Trágico.

Muchos preguntarán cómo Dios puede ser bueno para permitir este horror.

Esta es la pregunta equivocada. La pregunta es ¿por qué soportó nuestra completa depravación durante tanto tiempo y por qué aún hoy continúa lentamente elevando el calor y la velocidad de su juicio, deseando que todas las personas se arrepientan y lleguen a la fe? ¿Por qué nos creó? ¿Por qué soportó esto? ¿Por qué ha soportado durante tanto tiempo nuestra rebelión, odio, apatía y calumnia? ¿Por qué permitió que la tortura y el asesinato de Su Hijo sin pecado nos salvara? Por qué - porque quiere compartir Él mismo. Él es amor. El amor comparte. Se ha estado compartiendo durante seis milenios, aunque la humanidad lo ha rechazado en gran medida.

¡Escucha! La fe es reconocer que el Dios Único es el Padre-Hijo-y-Espíritu Santo Tres-En-Uno y someterse a Su Señoría confiando en la expiación de Cristo por sus pecados.

Él te ofrece libremente el perdón, el perdón y la vida eterna si miras a Él (Juan 3: 14-15). Hay cosas que Él ordena. Si rechazamos Sus mandamientos, rechazamos Su salvación.

No estamos en absoluto diciendo que usted tiene que cumplir perfectamente o tener un corazón perfectamente SANTO. No puedes. No somos salvos por lo que hacemos, sino por quien Él es. Estamos diciendo que no es sólo una declaración con la boca. Salvar la fe como se describe en la Biblia no es pasivo. Es activo, continuo y relacional. Persevera incluso cuando comete un error. Está dispuesto a perseverar hasta el fin, no negando la salvación libre que se encuentra en Jesucristo.

Cuando sabes quién eres sin Él (depravado, culpable, y obteniendo lo que te mereces) y sabes que Él es SANTO SANTO SANTO y que nunca se te concederá una audiencia con El, excepto en el próximo juicio al infierno, entonces nadie Será capaz de retenerte de obedecer una vez que entiendas la misericordia y gracia que Él te ha extendido.

Nuestro problema es que nos elevamos y lo denegrimos.

Muchos tratan de marginar algunos de Sus mandamientos. Él nos pidió que amemos, confiamos, nos sometemos al bautismo, nos preocupamos por las viudas, los huérfanos, los que están en prisión y así sucesivamente. Cuando encuentras un área en la que caes de nuevo en el miedo o la indignación o tratar de dividir los pelos en algún punto de la teología, te estás perdiendo el punto.

Si aceptas el mensaje de salvación de Dios, Su Espíritu Santo vendrá a ti y te hará renacer espiritualmente. No necesitas entender todo esto teológicamente. Usted puede convertirse en un hijo de Dios orando a Él y recibiéndolo ahora mismo. Reconocer y reconocer a Dios y ante los hombres que Jesús es el Hijo de Dios y el único Camino al Cielo. Reconoce en tu corazón que sólo Él es tu provisión para el pecado. Y busquen otro creyente que los bautice "en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19, Hechos 2:38, Marcos 16:16). Si haces esto y te aferras a tu esperanza, entonces serás salvo, nacido de nuevo, y serás hijo de Dios. Ahora es nuestra oración que usted sea fortalecido y guiado por Su Santo Espíritu durante los eventos cataclísmicos que están a punto de desplegarse en todo el mundo. Confía en Dios y sé que Él te guiará a través de todo esto y te dará fuerza y ​​todo lo que necesites.

Recuerde, esta es la última oportunidad de todos para escapar de la separación eterna de Dios y Su amor. Al igual que usted, otros estarán buscando respuestas a lo que está sucediendo en cada familia, en cada ciudad, en cada país de la Tierra.

De la mejor manera que podamos entender, sin su salvación, a su muerte usted será enviado al Hades, donde usted esperará la terminación de esta pesadilla de siete años y luego a través de un milenio que viene 1.000 años cuando Cristo ha regresado a la tierra y restaura el orden y La salud del planeta. Una vez que todas estas cosas han sido hechas nuevas, todos los que están muertos o vivos, pero no salvos, encontrarán a Dios, en lo que se llama "El Gran Juicio del Trono Blanco".

En este horrible día, todos los que no son moralmente perfectos y han rechazado el don gratuito de la salvación en Cristo, serán arrojados al infierno, que es el lago de fuego.

Creemos que el juicio será justo. Es dudoso que Satanás alguna vez salga del infierno, pero el punto de juicio es juzgar y proporcionar recompensas merecidas apropiadas. No esperamos que Dios sea de ninguna manera malicioso, pero Él exigirá justa venganza. No nos sorprendería en absoluto saber que aquellos que no lo conocían se quemarán simplemente en el Lago de Fuego y dejarán de existir (Obadías 1:16; Malaquías 4: 1). Como estas personas no condenadas condenan a su juicio, pueden dejar de existir.

Juan 10: 9-10 (LBLA):

Yo soy la puerta, si alguno entra por medio de Mí, será salvo, y entrará y saldrá, y hallará pasto. El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir, vengo para que tengan vida y la tengan en abundancia.

Juan 3:16 (LBLA):

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Pero si han llegado a conocer y confiar en Él, entonces brille como una luz justa delante de los hombres! Manténganse firmes si se les pide que entreguen su vida mortal por el bien de Cristo. Recuerda que en el momento en que cierres los ojos en esta vida, los abrirás de nuevo en presencia de Jesús mismo. La eternidad con Él es una eternidad más que los pocos años que quedan aquí. ¡Apártalo con alegría, compartiendo siempre tu fe!

Él, y todos sus seres queridos desaparecidos y conocidos estarán esperando para saludarlos y darles la bienvenida al Reino de los Cielos.

No compartimos ninguna de estas cosas terribles contigo para asustarte o para causarte desesperación, sino para despertarte a la realidad que ahora te enfrentas y para hacerte dejar de poner tu esperanza y confianza en este mundo y en la vida. Deja ir tu vida y confía en el Señor Dios, para que seas perdonado y salvo por toda la eternidad. El único camino bueno para ustedes que no termina en la destrucción es poner su fe en el Dios de la Biblia, que es el Dios de Israel. No se avergüence de Él y no endurezca su corazón hacia Él. Él te ama y quiere salvarte, pero no tolerará el mal y la rebelión.

Que Dios los bendiga ricamente, los guíe y los fortalezca a través de las pruebas y juicios que están siendo derramados sobre la tierra.

Que Él haga que su luz brille a través de ti en un mundo que desesperadamente quiere reconciliarse con él. Que seas un gran ganador de almas en estos últimos días de Su cosecha, y que puedas ser reenviado a tus seres queridos tan pronto como Su voluntad lo permita.

Nuevamente quiero recordarles acerca de los dos testigos vestidos de cilicio en Jerusalén que pronto aparecerán para predicar la verdad de Dios y para proclamar juicio contra el mal en el mundo y el mal del anticristo. Deben escucharlos y prestar atención a todo lo que dicen. Hemos tratado de hablarles de todo lo que ha sucedido o pronto ocurrirá de acuerdo a la Biblia, pero como personas imperfectas es posible que hayamos comprendido algunos aspectos de esto.

Lo que podemos asegurarle y prometer sin ninguna duda es que la desaparición de personas del planeta que acaba de ocurrir fue el rapto de la Iglesia. También podemos asegurarles y prometerles que sólo Jesucristo, el Hijo de Dios, puede salvarlos. Debes poner tu fe en Él y obedecer Sus mandamientos. No tome la marca en su frente o mano derecha y no endurezca su corazón hacia Dios. Cree en Dios y en Su Hijo y haz todo lo que puedas para amar y proteger a los que también creen en Él, incluyendo a los Judíos que son amados por Dios.

Amén.


Post A Comment
  •  Blogger  Comment using Blogger
  •  Facebook  Comment using Facebook
  •  Disqus  Comment using Disqus
  •  Features  Comment rules/features

No comments


Recommended

[Top Post][grids]

World News

[Top World News][bleft]

Highlights

[Highlights][twocolumns]

Bible Study

[Bible Study][list]

Astronomy

[Astronomy][bleft]

Politics

[Political][twocolumns]

Wolf Watch

[Wolves][bsummary]

Birth Pangs

[Birth Pangs][bleft]

Archaeology

[Archaeology][twocolumns]

Science

[Top Science][list]

In-Depth Articles

[In-Depth][bleft]